EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DESPEDIDA DE LA NUEVA PRESIDENTA GENERAL DE LA HOAC

Militantes, amigos, familiares y feligreses de la parroquia de san Juan Bosco. en el marco de la celebración de la eucaristía, despedimos a Maru Megina, animándola en su nuevo compromiso…

Continuar leyendoEUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DESPEDIDA DE LA NUEVA PRESIDENTA GENERAL DE LA HOAC

MARU MEGINA, MILITANTE DE LA HOAC DE JAÉN ELEGIDA COMO PRESIDENTA GENERAL DE LA HERMANDAD OBRERA DE ACCIÓN CATÓLICA.

Maru Megina, militante de la HOAC de la diócesis de Jaén desde hace más de 30 años, técnica de prevención laboral y socia de una cooperativa del sector sociosanitario será…

Continuar leyendoMARU MEGINA, MILITANTE DE LA HOAC DE JAÉN ELEGIDA COMO PRESIDENTA GENERAL DE LA HERMANDAD OBRERA DE ACCIÓN CATÓLICA.

MILITANTES OBREROS CRISTIANOS HAN HONRADO LA MEMORIA DE CATORCE OBREROS FALLECIDOS EN ACCIDENTE LABORAL EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

MILITANTES OBREROS CRISTIANOS HAN HONRADO LA MEMORIA DE CATORCE OBREROS FALLECIDOS EN ACCIDENTE LABORAL EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Militantes de la HOAC…

Continuar leyendoMILITANTES OBREROS CRISTIANOS HAN HONRADO LA MEMORIA DE CATORCE OBREROS FALLECIDOS EN ACCIDENTE LABORAL EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

LA HOAC DESPIDE A TERESA CÍVICO CON EL COMPROMISO DE DIFUNDIR EL FONDO DE SOLIDARIDAD DIOCESANO QUE LLEVARÁ SU NOMBRE

Familiares y amigos de Teresa nos reunimos en la Parroquia de San Juan Bosco en la misa funeral para despedir a nuestra amiga Teresa, esa que animaba a los militantes…

Continuar leyendoLA HOAC DESPIDE A TERESA CÍVICO CON EL COMPROMISO DE DIFUNDIR EL FONDO DE SOLIDARIDAD DIOCESANO QUE LLEVARÁ SU NOMBRE

LA HERMANDAD OBRERA DE ACCIÓN CATÓLICA CELEBRA SU RETIRO DE CUARESMA PARA ORAR Y REFLEXIONAR DESDE LA ESPIRITUALIDAD DEL TRABAJO.

Militantes de la HOAC, amigos, simpatizantes y familiares se han reunido en la parroquia de San Juan Bosco para reflexionar sobre la espiritualidad del trabajo, fuente y pilar de la…

Continuar leyendoLA HERMANDAD OBRERA DE ACCIÓN CATÓLICA CELEBRA SU RETIRO DE CUARESMA PARA ORAR Y REFLEXIONAR DESDE LA ESPIRITUALIDAD DEL TRABAJO.